Body

FASE 1A GRUPO ÚNICAMENTE:

Existe cierta confusión sobre quién es elegible para una vacuna COVID-19 en este momento, por lo que tuvimos que cerrar temporalmente nuestro módulo de programación.

Planeamos abrir la programación nuevamente el lunes 18 de enero. Mientras tanto, si usted es parte del grupo de la Fase 1a de Oregon, complete el formulario a continuación y le enviaremos un enlace para programar su cita cuando se abra el módulo de programación. nuevamente el lunes.

Ya no accederá al programador a través de esta página, así que asegúrese de leer su correo electrónico para obtener el nuevo enlace.

PARA ACLARAR: En este momento, solo podemos vacunar a personas en el grupo de Fase 1a del estado de Oregon, que incluye proveedores de atención médica, proveedores de servicios médicos de emergencia, fuerzas del orden, niños médicamente frágiles y sus cuidadores y personas con discapacidades intelectuales.

La disponibilidad de vacunas es limitada en todo el estado. Necesitamos que las personas que están programando sus vacunas ahora formen parte del grupo de la Fase 1a como lo describe el estado.

IMPORTANTE: Si es miembro de la Asociación de Práctica Independiente de Oregon Central (COIPA), comuníquese con ellos para vacunarse. St. Charles vacunará a todos los que no sean miembros de COIPA.


Clínica de vacunación COVID-19 - Certificación de fase 1a

Fase 1a y 1b, formulario de certificación del grupo 1

Una vez que haya completado este formulario, recibirá una llamada telefónica cuando y si tenemos una dosis de vacuna disponible para usted. El suministro de vacunas sigue siendo extremadamente limitado y no tenemos las dosis suficientes para satisfacer la demanda. Pueden pasar varias semanas antes de que podamos comunicarnos con usted, pero su información ha sido recopilada y no es necesario que complete este formulario nuevamente.

Este formulario es solo para citas de primera dosis. Si desea programar una cita para la segunda dosis, visite nuestra página de la segunda dosis y complete el formulario

¿En que grupo estas?

Fase 1a: trabajadores de la salud, trabajadores o residentes de centros de atención a largo plazo, adultos con discapacidades del desarrollo o padres o maestros de una persona con discapacidades del desarrollo

Fase 1b, Grupo 1: educadores K-12, proveedores de cuidado infantil, trabajadores de aprendizaje temprano.

Doy fe de ser residente de Oregon y formar parte del Grupo de Fase 1a descrito por la Autoridad de Salud de Oregon para recibir la vacuna COVID-19.
  • Grupo 1: hospitales; atención de urgencias; Residentes y personal de enfermería especializada y atención de la memoria de HCP; programas de salud tribales; Proveedores de EMS y otros socorristas
  • Grupo 2: otros LTCF y centros de atención grupal, incluidos HCP y residentes; programas de cuidados paliativos; atención de crisis móvil y servicios relacionados; Transporte seguro; personas que trabajan en un entorno penitenciario
  • Grupo 3: entornos ambulatorios que atienden a grupos específicos de alto riesgo; en la atención domiciliaria; servicios de tratamiento diurno; transporte médico que no es de emergencia (NEMT)
  • Grupo 4: HCP en otros entornos ambulatorios, de salud pública y de aprendizaje temprano; trabajadores del cuidado de la muerte
Categorías de fase 1b Grupo 1
Doy fe de ser residente de Oregón y formar parte del Grupo Fase 1b descrito por la Autoridad de Salud de Oregón para recibir la vacuna COVID-19.
  • Grupo 1: Proveedores de cuidado infantil, educadores y personal de educación temprana y K-12.
CAPTCHA
1 + 7 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.